Es Noticia
El compromiso de Bale

El compromiso de Bale

DMQ
Foto autor
Fran Sánchez
Gareth Bale pelea un balón en el Celta-Real Madrid de la jornada 12.
Gareth Bale pelea un balón en el Celta-Real Madrid de la jornada 12.

Las críticas sobre Gareth Bale continúan. A pesar de que el galés tuvo un comienzo de temporada espectacular, con tres goles en los tres primeros partidos de LaLiga Santander, su rendimiento ha bajado considerablemente. En el campeonato nacional no ha vuelto a marcar desde entonces. Mientras, en la Champions suma dos goles: uno en la primera jornada ante la Roma; el otro, la semana pasada en la cuarta jornada de la liguilla ante el Viktoria Plzen, tras seis partidos sin marcar entre todas las competiciones.

En la segunda parte contra el Celta, Bale mostró molestias en su tobillo. Pero el Real Madrid ya había hecho dos cambios por lesión en la primera parte, y Solari decidió aguantar. Poco después Nacho tenía que retirarse también lesionado de su rodilla derecha, y Solari realizó el tercer cambio. Bale tuvo que completar los 90 minutos, hecho que Solari destacó en rueda de prensaal acabar el partido: "Bale tenía el tobillo hinchado y a pesar de todo ha seguido jugando".

A pesar de las críticas, el galés es del gusto de Solari. El argentino ya mostró en la rueda de prensa del día anterior al partido contra el Celta su gusto por Bale en cualquiera de las posiciones ofensivas, e incluso en el lateral izquierdo. El técnico madridista ha comenzado a poner a Bale en la izquierda, su banda natural, al contrario que con sus predecesores con los que siempre jugó a banda cambiada. Solari ya señaló el sábado en la previa del partido contra el Celta que "lo que tiene que hacer Bale es comerse el escenario cada vez que sale, como ante el Viktoria Plzen".

Bale es el máximo asistente del Real Madrid esta temporada, con 5 asistencias. Le siguen Vinicius y Modric con 3, aunque el brasileño suma una asistencia más con el Real Madrid Castilla en los partidos que ha disputado en Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando