Es Noticia
Mayoral: "Vino Mariano y yo no podía quedarme"

Mayoral: "Vino Mariano y yo no podía quedarme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero, Mayoral, busca nuevos destinos para la temporada 18/19.
El delantero, Mayoral, busca nuevos destinos para la temporada 18/19.

Borja Mayoral se quedó sin sitio en el Real Madrid de Lopetegui. En los últimos días de mercado, el club le instó a salir en busca de encontrar fuera los minutos que no iba a tener en el Bernabéu. Ese sitio está en el Levante, que espera que le ayude para volver más maduro a la casa blanca.

En una entrevista para AS, el ariete ha explicado los motivos de su marcha del Real Madrid: "La última semana viene Mariano y yo no podía quedarme. Éramos tres delanteros y apenas iba a tener oportunidades. El año anterior estábamos sólo Karim y yo y por eso me quedé. Este año tenía que salir en busca de más minutos·, comentó.

No obstante su salida no impide que siga queriendo triunfar en el conjunto blanco: "Está claro. Me encantaría triunfar en el Madrid y en la Selección. Pero sé que es pronto para eso, ahora tengo que estar centrado en mi club que es el Levante".

Hablando de Lopetegui, a Mayoral no le sorprendió su destitución: "En los clubes grandes si no salen los resultados al final cambian al entrenador. Julen es un gran entrenador pero no ha tenido suerte en el Madrid. Si los resultados no salen, destituyen al entrenador…"

Mayoral confía en el nuevo entrenador

Por otro lado, se deshizo en elogios a Solari: "Le tuve en la Youth League cuando yo estaba en el Castilla y bajaba. Y muy bien. Es muy cercano, muy parecido a Zidane. Tiene un buen manejo del grupo, que es lo que siempre se pide en el Madrid. Me alegro por él, porque le conozco y me alegro de que hayan confiado en él".

Y lo ve triunfando en el Real Madrid... "Sí. Solari es muy parecido a Zidane, es un hombre del club que conoce la casa y eso para los jugadores se nota".

Algo que el propio Solari dijo que Mayoral haría en el Real Madrid: "Me acuerdo, lo dijo después de un partido en la Youth League. Que el actual entrenador del Real Madrid dijera eso para mí es un orgullo, te da confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando