Es Noticia
Ramos responde sutilmente a Lovren

Ramos responde sutilmente a Lovren

DMQ
Sergio Ramos se lamenta durante la Supercopa de Europa.
Sergio Ramos se lamenta durante la Supercopa de Europa.

Tras la victoria del pasado jueves de Croacia frente a España, el central croata Dejan Lovren atacó en su Instagram a la selección española, haciendo un especial hincapié en sus críticas a Sergio Ramos. Ahora, el central del Real Madrid le ha respondido en la misma red social, pero mucho más sutilmente. El de Camas ha dado "me gusta" a una publicación en la que aparece él levantando la Champions, y Lovren llorando tras perder la final.

Tras el partido mencionado, Lovren grabó un vídeo en directo desde el vestuario del estadio Masikmir. El jugador del Liverpool llamaba "cobardes" a los jugadores españoles, y afirmaba que "son una banda". También presumía del codazo que le propinó a Ramos. "Le he matado con el codo, sal ahora a hablar en rueda de prensa", afirmaba el croata en su grabación.

Además, días antes del partido, Ramos evitó responder en rueda de prensa a unas declaraciones de Lovren en las que atacaba al madridista. En ellas, el croata afirmaba que Ramos falla más que él, y que "Varane es mejor" que el central español.

Ahora, ha sido el capitán del Real Madrid el que ha querido vengarse del croata. Pero Ramos ha sido mucho más sutil, y no ha respondido directamente al jugador del Liverpool en las redes o en rueda de prensa. El madridista ha dado "me gusta" en una imagen en la que aparece el croata llorando tras caer derrotado la pasada final de la Champions League, y el camero levantando la copa de campeón de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

#SR4TheBest سيداتي سادتي... اقدم لكم #لوفرين المُتحارق. ??? يكفي او ازيد؟?

Una publicación compartida de R4I22 (@ramos4isco22) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando