Es Noticia
Los tres que se ganan un puesto con la Copa

Los tres que se ganan un puesto con la Copa

DMQ
Foto autor
Á.B
Isco, en el Real Madrid-Valencia.
Isco, en el Real Madrid-Valencia.

Aunque bien es cierto que contra un Segunda 'B', la Copa del Rey siempre permite ver la capacidad de los futbolistas menos habituales y si son capaces de rendir para reclamar más protagonismo. Así se ha ratificado en el Real Madrid, con varios futbolistas antes señalados que se han ganado el puesto.

El más claro ejemplo de ellos es el de Isco. El malagueño ha copado la actualidad más reciente en las últimas semanas, tras ser señalado por Solari en Roma y caer en las dudas de una posible mala relación con el entrenador. Tal es así que ni siquiera había sido titular hasta la fecha, limitándose su participación a 20 minutos en Champions y unos pocos más en LaLiga Santander.

Isco deja su sitio a Fede Valverde.
Isco deja su sitio a Fede Valverde.

No obstante Isco se desquitó en la vuelta ante el Melilla, como capitán. El mediocentro firmó dos golazos de bellísima factura, que dejaron boquiabierto al Bernabéu. Una actuación que no dejó indiferente a nadie y que reivindica a base de rendimiento más protagonismo con Solari.

De la misma manera lo hizo Asensio. Desde la llegada de Solari, su aparición en la Champions ha sido nula. Casi lo mismo que en LaLiga Santander, con apenas dos titularidades. No obstante en la Copa ha sido capital. Tres goles y una asistencia que lo convierten en el mejor de la eliminatoria y que reclaman un rol más importante en el Real Madrid.

Vinicius golpea el balón en el Melilla-Real Madrid de Copa del Rey.
Vinicius golpea el balón en el Melilla-Real Madrid de Copa del Rey.

El último al que le ha venido de perlas la Copa del Rey ha sido a Vinicius Junior. El brasileño ha comenzado a acumular minutos con la llegada de Solari. En el torneo copero ha recibido su primera titularidad, su primer partido completo, su primer gol y también su primera asistencia.

Tres asistencias y el primer tanto con la elástica blanca, en el Bernabéu. Todo ello además de notables detalles de calidad que ratifican su valía. Una Copa que seguro le generará más minutos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando