Es Noticia
Un partido entre 'enemigos íntimos'

Un partido entre 'enemigos íntimos'

DMQ

Real Madrid y Olympiacos vuelven a medir sus fuerzas en una nueva batalla entre 'enemigos íntimos' que se conocen a la perfección y en la que la victoria llegará como consecuencia de un gran esfuerzo y de un gran trabajo o no llegará.

Ambos equipos tienen un 12-2 de victorias sobre el rival en su pista, pero el Olympiacos puede añadir que en los últimos tres enfrentamientos contra el Real Madrid, los dos del año pasado y la ida de esta temporada en Atenas, consiguió la victoria.

Con Vassilis Spanoulis como referente y autor de 5 de 6 triples en el último choque el pasado 22 de noviembre (88-83), el Olympiacos es un equipo más que reconocible en su juego, con Georgios Printezis y Nikola Milutinov como escuderos de lujo.

Nigel Williams-Goos, Axel Toupane y Janis Timma son algunas de las caras nuevas de un equipo griego que con la llegada del prestigioso técnico David Blatt está mejorando en su rotación de juego ofensivo.

El juego exterior, en la ida consiguieron 11 de 21 triples (52,4%), es una de las grandes bazas del equipo heleno y también su fortaleza bajo aros con Printezis y Milutinov como bastiones.

Tanto el partido de la primera vuelta como el de este jueves contra Olympiacos fue en jornada doble, lo que añade más variables por el cansancio y la falta de tiempo para la recuperación de los jugadores.

El Madrid contará para este duelo con las 'altas' de Sergio Llull y Gustavo Ayón que no jugaron en la ida, lo que no es poca cosa para un partido que será intenso y disputado.

El Madrid, segundo (14-3), y el Olympiacos, quinto (11-6), comienzan a cimentar su clasificación para los playoffs de acceso a la Final a Cuatro. La victoria ante un rival directo sería un nuevo e importante paso en ese objetivo común.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando