Es Noticia
Isco, 77 días después

Isco, 77 días después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco espera en la banda para entrar en el césped.
Isco espera en la banda para entrar en el césped.

El Real Madrid viajará a Sevilla este fin de semana plagado de bajas. Un hándicap que noquea los planes de Solari ante el Real Betis, a pesar de estar obligado a ganar para despejar los rumores. No obstante ese déficit pueden aprovecharlo algunos futbolistas como Isco, obligado a reivindicarse.

El último en caer lesionado fue Courtois. Unas molestias que sucedieron a las de Kroos, que será baja por una rotura en de grado II en el aductor que lo mantendrá, al menos, dos semanas de baja. Tampoco estará Gareth Bale, con una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que lo podría tener apartado de los terrenos de juego por un periodo de tiempo de entre unos 10 y 15 días.

El que finalmente no parece llegar a tiempo es Mariano Díaz, aquejado por unas molestias en la ciática. Una ausencia a las que se unen otros dos pesos pesados de la plantilla. Marco Asensio no estará por una rotura en el recto femoral. Igual que Marcos Llorente, por una lesión en el aductor. Por sanción no estará Lucas Vázquez y Vinicius, que sufre un proceso gripal, será baja hasta última hora.

77 días después

Motivo por el que Isco se expone como uno de los favoritos para partir de inicio. El mediocentro ha caído relegado al ostracismo con Solari. Tal es así que incluso se valora su salida en este mercado invernal, tras el interés de varios equipos importantes.

Isco, en el banquillo del Santiago Bernabéu,
Isco, en el banquillo del Santiago Bernabéu,

Una titularidad que volvería a él dos meses y 13 días después. La última vez que lo hizo en LaLiga Santander fue en el Clásico ante el FC Barcelona, donde terminó de ser condenado. Desde entonces, apenas salió de inicio en un partido copero y en la Liga de Campeones, ante el CSKA Moscú. De hecho en el campeonato doméstico apenas ha visto portería una vez este curso, ante el Athletic a mediados de septiembre.

Números más que suficientes como para pensar en la importancia que puede tener este partido para él. Con la plaga de bajas, Isco volverá a ser una referencia arriba y podría recuperar los galones perdidos en caso de cuajar un buen partido. La cita, a vida o muerte para su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando