Es Noticia
Campazzo quiere un regalo de cumpleaños: "La victoria en el Clásico"

Campazzo quiere un regalo de cumpleaños: "La victoria en el Clásico"

DMQ

Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, no dudó a la hora de pedir un regalo por su 28 aniversario, "la victoria en el clásico".

"Tenemos un partido muy importante. La victoria sería un doble regalo, por mi cumpleaños (23 de marzo) y por el de Tavares (22 marzo, 27 años), que fue el otro día. Estamos con ganas de que empiece ya. Somos un equipo muy competitivo que queremos pasar página por lo que ocurrió ante el Baskonia en el último encuentro. El Barcelona será otro desafío", dijo Campazzo.

La clave para el director de juego será, según declaró a los medios informativos del club: "Jugar intensos, tener el control del partido en todos los aspectos, tanto en las emociones como en el ritmo de juego, rebotes, aspectos en los que ellos son fuertes también. El que pueda dominar esas cosas tendrá muchas oportunidades de ganar".

El Madrid tiene el plus añadido de jugar en casa.

"La afición es siempre importante, tanto en los buenos como en los malos momentos. Ahora, estamos en uno bueno y con confianza. La gente va hacer su partido, siendo el jugador número seis y seguro que nos ayudará a conseguir la victoria. Espero que nos apoyen como siempre lo hacen y que se queden tranquilos porque dentro de la cancha nos vamos a dejar la piel", finalizó Facundo Campazzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando