Es Noticia
Laso: "En la segunda parte hemos ajustado en defensa y podido correr"

Laso: "En la segunda parte hemos ajustado en defensa y podido correr"

DMQ

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que en la segunda parte su equipo "ajustó en defensa" y pudieron "correr", además de frenar el acierto anotador del Obradoiro desde la línea de 6,75 metros.

"Sabíamos que abrían mucho el campo, que tienen jugadores con mucha altura y con buenos tiradores. Ellos llevaban un gran acierto en el primer tiempo y pese a todo tenía la sensación de que estábamos haciendo un buen partido", dijo Laso.

"En el segundo tiempo hemos tenido más acierto, hemos ajustado la defensa y hemos podido correr", añadió.

El entrenador se felicitó por el juego de su equipo por haber sido "capaz de hacer muchas cosas bien, jugar con espacios, bloqueos y continuación. Pero el playoff contra el Panathinaikos va a ser completamente diferente", avisó.

La ausencia de Sergio Llull preocupa al técnico, que cree que su equipo está preparado.

"Me gustaría tener a Sergi, claro, pero al resto les veo bien. El equipo sigue creciendo tras sesenta y tantos partido con un gran porcentaje de victorias. Empieza el tramo decisivo de la temporada y el equipo es consciente, pero todo nuestro trabajo no es sólo lo que ocurra los dos próximos meses. Veo preparado al equipo para afrontar el reto", resaltó.

"Con Prepelic estoy muy contento, juega en una posición difícil de 1-2. Entrena muy bien y nunca hemos dudado de él. Con Facu (Campazzo) estoy tranquilo. No me preocupa que juegue bien, me preocupa que juegue bien para el equipo", añadió.

Con respecto a los triples del Obradoiro, el entrenador comentó lo que les dijo a los jugadores en el descanso.

"Nos habían metido 11 en los dos primeros cuartos y si metían otros 11 era récord de la ACB, así que teníamos que dar un paso adelante. En el segundo tiempo fue otra cosa", finalizó Pablo Laso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando