Real Madrid Baloncesto | Renovación de Felipe Reyes
Secciones

El Real Madrid renueva a Felipe Reyes una temporada más

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:00
Felipe Reyes, en un partido frente al Barça en esta temporada.
Felipe Reyes, en un partido frente al Barça en esta temporada.

El Real Madrid ha emitido un comunicado sobre la continuidad de Felipe Reyes en el que se afirma que ambas partes "han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020".

Desde hace varias semanas era conocido por 'todo' el mundo del baloncesto que el capitán Felipe Reyes seguiría una temporada más en el equipo, pero faltaba hacerlo oficial y el Madrid, tras la clasificación para la Final Four de la Euroliga ha decidido que era el momento adecuado.

Felipe Reyes llegó al Real Madrid en 2004, procedente del Estudiantes, con lo que la próxima será la decimosexta del jugador con la camiseta blanca.

El pívot, que cumplirá 40 años la próxima temporada (16 de marzo de 1980), se ha convertido ya en el jugador más veterano que ha jugado en el Real Madrid, seguirá, pues, aumentando sus registros récords en la competición española y europea.

El Real Madrid luchará esta temporada por conquistar la Euroliga y la Liga Endesa, como ya hiciera el año pasado. Además, la pasada temporada conquistó también la Copa del Rey, trofeo que este año se le escapó tras perder la final por 93-94 frente al Barça Lassa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?