Es Noticia
Florentino Pérez pide un indulto a Zidane: los 13 en la lista negra (y la sorpresa)

Florentino Pérez pide un indulto a Zidane: los 13 en la lista negra (y la sorpresa)

DMQ
Florentino Pérez
Florentino Pérez

303 millones de euros es la cantidad que Florentino Pérez se ha gastado en la reconstrucción del Real Madrid. Hazard (100), Militao (50), Jovic (60), Mendy (48) y Rodrygo (45) son losjugadores que ha contratado el presidente para la próxima temporada.

Un gasto que el presidente quiere recuperar y ya tiene la lista con los jugadores con los que lo hará. Además, para entrar deben dejar salir. Y los blancos necesitan aligerar la plantilla cuanto antes. Sobre todo porque Zidane quiere tener la plantilla definida para cuando empiece la temporada.

Una lista en la que figuran hasta 13 jugadores. Futbolistas con los que el técnico no cuenta o a los que no pondrá impedimentos para que salgan.

Los 13 descartes de Zidane

La lista la estrena Gareth Bale. En el Madrid esperan sacar unos 80 millones por su traspaso y su representante hace semanas que le busca destino. El británico ya sabe que Zidane no le quiere ver ni en pintura. Eso sí: no saldrá si no mantiene su sueldo de 12 millones de euros netos que gana en la capital.

Resultado de imagen de gareth bale efe

La lista de descartes la sigue Dani Ceballos. El andaluz tampoco es santo de la devoción del míster. No lo fue en su primera etapa y las cosas no han cambiado. Como Bale, el jugador sabe de primera mano que en el club no cuentan con sus servicios. Sevilla, Nápoles, Milan o Inter son algunos de los clubes que estarían dispuestos a negociar por los 50 millones que pide el Madrid, aunque con una cifra sobre la  mesa siempre a la baja.

El siguiente descartado es Sergio Reguilón. La llegada de Ferland Mendy le deja sin sitio en la zaga. El club le busca un comprador. Su precio está fijado en 30 millones de euros. Aunque también se prestaría a una cesión.  Nápoles, Milan, Inter y Bayern de Múnich son algunos de los interesados.

Keylor Navas también está a la venta. De hecho, le prefiere a Thibaut Courtois. Si por el técnico fuera, el costarricense y su hijo Luca Zidane serían los metas del Madrid. Pero Florentino le ha dejado claro al galo que Thibaut se queda sí o sí, y Zidane se mantiene en su decisión de que su retoño sea el segundo guardameta, mientras que Navas no se quedará para no salir del banquillo. Los blancos piden 20 millones de euros por su traspaso.

En esta misma línea, Lunin, que vuelve cedido del Leganés, tampoco cuenta para el míster. A no sr que acepte ser el tercer portero…

En la cuerda floja andan Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. Isco será padre en los próximos días y la familia quiere quedarse en Madrid. Pero el malagueño sabe que con Zidande no tendrá los minutos que desea. El Real, no obstante, no le abrirá las puertas por menos de 80 kilos.

Lucas Vázquez y Nacho tampoco ven claro quedarse. También son conscientes de que no tendrán las oportunidades que quieren. Florentino pide 60 y 30 millones de euros respectivamente.

Zidane no quiere saber nada de los cedidos

Otros futbolistas como James Rodríguez, Mateo Kovacic, Raúl de Tomás o Borja Mayoral, a los que ya fueron cedidos después de que Zidane los descartara durante su primera etapa, siguen sin ser futbolistas que el francés quiera en su equipo.

Florentino pide un indulto El último de esta lista de descartes es Matin Odegaard. El noruego ha pasado la temporada el en Vitesse y en su momento también fue uno de los descartes del míster.

Sin embargo, aquí Florentino ha tenido una petición. El presidente ha solicitado a Zidane que le haga un hueco en el equipo y le dé oportunidades este curso. Lo que tampoco pueden hacer en el club es tenerlo eternamente cedido por Europa.  Es el momento de saber si sirve para el primer equipo o si es mejor que haga las maletas definitivamente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rossel mtz

    Quien no tiene q salir d alli es keylor navas pero solo por dejar asu hijito de sugundo el madrid sufrira cuando ce lecione courtua ese tipo no sirve de portero el lucas mentado es un desastre ala porteria coladera total

  2. José Luis Fonollosa

    El que no se tenía que haber ido es Llorente. Los demás se pueden ir todos.

Cargando