Secciones

La marca que paga para llevarse a Neymar (y no es para ir al Real Madrid, ni al Barça de Messi)

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 09:13
Neymar
Neymar

Neymar está cada vez más cerca de regresar al FC Barcelona. Después de haber fracasado en su intento de alejarse de la sombra de Leo Messi y convertirse en el líder de un nuevo proyecto va como loco por salir de la capital parisina. Y el Barça es el destino elegido. Y según las últimas informaciones surgidas desde el entorno del crack brasileño, el futbolista ha dado el “ok” a las condiciones que le ponían desde el club catalán para mover ficha.

Una de ellas era que el delantero aceptara una rebaja de sueldo. Concretamente, volver a cobrar los 24 millones de euros netos que cobraba antes de salir de la ciudad condal. Actualmente gana más de 30.

La otra premisa pasaba por que el atacante retirara la denuncia que había puesto al club reclamando los 36 millones de euros de la comisión de su renovación con el Barça un año antes de marcharse al Paris Saint-Germain.

Neymar da un paso de gigante en su regreso al Barça

Y no solo eso. En las últimas horas ha trascendido que Neymar está dispuesto a declararse en rebeldía para que Nasser Al-Khelaïfi acepte sentarse a negociar su salida.

Mientras tanto, queda confirmado que el jugador ha desestimado la propuesta que le había puesto sobre la mesa Florentino Pérez para llevárselo al Real Madrid. La situación convulsa de Ney en el PSG había activado la maquinaría blanca. Pero el brasileño parece tenerlo claro.

Pero ojo, porque el descarte de la propuesta madridista no quiere decir que la entidad blaugrana tenga campo abierto para hacerse con sus servicios. Otro actor está al acecho del delantero y está dispuesto a poner un dineral para llevarse al carioca. Y no solo eso. El Madrid también saldría perjudicado.

El Manchester United mete mano

En el Manchester United aceptarían poner una buena cifra sobre la mesa e incluso meter a Paul Pogba en la operación, una de las prioridades de Zinedine  Zidane, si ello les permite vestir a Neymar de red devil.

Una operación en la que también estaría decidido a entrar Chevrolet. La marca norteamericana es una de las firmas que más dinero paga actualmente por patrocinio, y hace tiempo que exigen a los mandatarios del United la presencia en la plantilla de un jugador franquicia a la altura de Neymar que no tienen desde la salida de Wayne Rooney.

Resultado de imagen de chevrolet  manchester united

En Old Trafford hace tiempo que andan huérfanos de un crack de referencia en el equipo y, sobre todo, en el ataque. Y Chevrolet no dudará en pagar el dinero que falte si con ello logran hacerse con el crack. Están más que hartos de pagar por fichajes millonarios como el de Alexis Sánchez y que no de resultados sobre el terreno de juego, mientras el City arrasa a su paso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?