Es Noticia
El otro deseo de Florentino se pone 'a tiro': "Si quieren irse y ganar lejos de aquí, no podemos retenerlos"

El otro deseo de Florentino se pone 'a tiro': "Si quieren irse y ganar lejos de aquí, no podemos retenerlos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid continúa trabajando en la construcción de un nuevo e ilusionante plantel para la próxima temporada. En dicha plantilla, a pesar de los cambios ya realizados, aún queda por llegar un nuevo centrocampista y desde Holanda se pone a tiro Van de Beek, uno de los deseos blancos para el próximo año.

Marc Overmars, director técnico del Ajax, atendió a los micrófonos del periódico Algemeen Dagblad y al ser cuestionado por el futuro, entre otros, de Van de Beek, admitió que su marcha es muy probable. "Nosotros no podemos mantener a nuestros jugadores demasiado tiempo. Si ellos quieren irse y ganar lejos de aquí, no somos capaces de retenerlos".

"Dentro de unos días sabremos quién estará en nuestro equipo la próxima temporada y quién no", continuaba explicando en un claro gesto de resignación ante el adiós del futbolista.

Van de Beek, un conocido que vuelve a la agenda

El nombre de Van de Beek en la agenda del Real Madrid no es nuevo. En la entidad, con Pogba y Eriksen complicados, verían a la estrella del Ajax Van de Beek como una lógica opción e incluso, según las últimas informaciones, ya tendrían preparada una increíble oferta para hacerse con sus servicios.

Campeón de la liga holandesa y semifinalista de la Champions League, Van de Beek se ha convertido en uno de los grandes nombres del último curso en Europa. Por ello, según informó Marca hace algunas semanas, el Real Madrid tendría preparados 50 millones de euros para conseguir su fichaje. Sólo diez millones más de lo ingresado por Marcos Llorente.

Donny Van de Beek, celebrando un gol con el Ajax.
Donny Van de Beek, celebrando un gol con el Ajax.

El director técnico del equipo holandés, Marc Overmars, le ha puesto un precio de "entre 50 y 60 millones de euros", según publicó este jueves el periódico neerlandés De Telegraaf.

El importante papel del futbolista en la Liga de Campeones, competición en la que el Ajax llegó a las semifinales tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus, fueron fundamentales para despertar el interés del club blanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Best runner

    La clave del Ayax ha sido Ziyech y Tadich , aunque se vayan todos los niños seguiran teniendo un equipazo , hay mejores jugadores en juveniles y ellos lo saben. Si hay que fichar hay que fichar a ziyech que es el mejor de la eiredividie todos los años y además barato y pelotero total utilizar hace jugar a todo el equipo .

Cargando