Es Noticia
Zidane: "Claro que me siento con fuerzas para seguir"

Zidane: "Claro que me siento con fuerzas para seguir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).
Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).

Zinedine Zidane vive uno de sus momentos más delicados como entrenador del Real Madrid. La derrota contra el PSG en la Champions League acrecentó los rumores sobre una posible destitución del galo, de ahí que incluso se empiecen a barajar varios nombres para sustituirlo, como el de José Mourinho.

Algo que no contempla Zidane y así lo dejó claro cuando fue cuestionado sobre si se sentía con fuerzas para seguir en el Real Madrid. "Sí, claro que me siento con fuerzas. Si tengo que leer que estoy fuera, a mí no me interesa. Lo que me interesa es lo que vamos a hacer, lo que van a hacer los jugadores y me siento fuerte. Me han enseñado a no bajar los brazos y voy a seguir entrenando y haciendo lo que he hecho siempre. Lo voy a intentar hasta el último minuto, hasta que me den la posibilidad de hacer las cosas", comentó el técnico.

Zidane, en sala de prensa de Valdebebas.
Zidane, en sala de prensa de Valdebebas.

A Zidane no le molesta que suene Mourinho

Precisamente uno de los nombres que han salido a la palestra en las últimas horas es el de Mourinho, aunque el propio luso negó los rumores. Pese a ello, Zidane pasa página. "No me molesta, es así. No sé si me molesta o no, la situación es esta. Lo que me interesa es ver lo que vamos a hacer nosotros como equipo o entrenador", añadió.

Por último también analizó el duelo ante el Sevilla FC y lo que supondrá visitar al líder de LaLiga Santander: "Mañana vamos a jugar en un campo difícil, sabemos el equipo que tenemos. Han jugado muy bien desde el inicio de la temporada, estamos segundos y queremos hacer un buen partido. Los jugadores están preparados, estamos listos y es lo que nos interesa a nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando