El 'torpedeo' de Florentino y el Real Madrid al fichaje de Mourinho por el Tottenham

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Zidane y Mourinho, en un partido.
Zidane y Mourinho, en un partido.

José Mourinho ha logrado revertir la cara del Tottenham en apenas una semana. Tras los malos resultados de Pochettino, el portugués recuperó la senda del triunfo tanto en Premier como en Champions League. No obstante su fichaje no ha sentado mal en el Real Madrid. Así se asegura desde Inglaterra, donde deslizan que Florentino Pérez intentó 'torpedear' su llegada a Londres.

Tal y como asegura The Sun, el Real Madrid habría intentado torpedear el fichaje de Mourinho por el Tottenham. Desde la casa blanca preferían que siguiera sin equipo, en caso de que Zinedine Zidane vuelva a acumular malos resultados y Florentino Pérez decida cesarlo. Tal es así que el tabloide asegura que le habrían ofrecido 12 millones de libras al técnico luso para que no firmara.

Mourinho, con las "puertas abiertas" del Real Madrid

Hace unas semanas, cuando más cuestionado estaba Zinedine Zidane, el Real Madrid tanteó su situación. Cuestionado por su posible retorno al Santiago Bernabéu, Mourinho incluso admitió que sentía que tenía las puertas abiertas. "Pero como tú decías de las puertas abiertas, yo sentí esto en el momento en el que me he marchado. Y lo sentí con el Madrid, con el Chelsea, con el Inter, con todos. Soy una persona que ha tenido la capacidad que en todas mis salidas, todas ya sea por opción propia o por opción del club, siempre he salido como un tío serio, honesto, que ha dado todo y que tiene las puertas abiertas. Soy amigo de mis presidentes, incluso de los presidentes que me echaron, y es así como me gusta que sea".

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *