Es Noticia
Laso: "Tenemos que pensar que tenemos un rival de Euroliga en Liga"

Laso: "Tenemos que pensar que tenemos un rival de Euroliga en Liga"

DMQ

Madrid, 18 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, apuntó las dificultades que van a tener en el partido contra el Kirolbet Baskonia en casa, tras las dos derrotas en Moscú, ycomentó que tienen "que pensar en un rival de Euroliga en Liga".,"Tenemos que recuperarnos rápidamente del viaje, de los dos partidos, y pensar que tenemos a un rival de Euroliga en Liga, que compite siempre muy bien y al que tenemos un gran respeto", dijo Laso.,El técnico madridista habló de los últimos partido

Madrid, 18 ene .- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, apuntó las dificultades que van a tener en el partido contra el Kirolbet Baskonia en casa, tras las dos derrotas en Moscú, ycomentó que tienen "que pensar en un rival de Euroliga en Liga".

"Tenemos que recuperarnos rápidamente del viaje, de los dos partidos, y pensar que tenemos a un rival de Euroliga en Liga, que compite siempre muy bien y al que tenemos un gran respeto", dijo Laso.

El técnico madridista habló de los últimos partidos.

“Hemos tenido cinco partidos en 10 días y sabíamos que iban a ser muy exigentes. Ha coincidido con el final del mes de diciembre en el que hemos tenido muchos jugadores lesionados y era un momento del año que sabíamos que era complicado", observó.

"Viene siendo difícil desde hace casi un mes, metiendo y rotando jugadores nuevos, cambiando posiciones, pero el equipo ha respondido muy bien. Nuestras dos últimas derrotas en Moscú te hacen verlo diferente pero hay que ver lo bueno y lo malo en el tiempo. Allí no hicimos los mejores partidos. El primero, fue muy cerrado y tuvimos cerca la victoria; en el segundo el Khmki estuvo muy acertado”, añadió.

Los elogios al equipo vitoriano no faltaron.

“El Baskonia ha sido competitivo durante toda la temporada pero las lesiones le están lastrando. Granger y Garino son dos jugadores muy importantes. Vienen de ganar fácil en Gran Canaria, en un partido difícil después de quedarse fuera de la Copa del Rey. Ese gen competitivo que tiene el Baskonia lo mantiene y es algo que debemos tener claro desde el principio", subrayó.

"No va a ser un partido fácil. Tienen gente atlética en todas las posiciones, gente grande, referentes claros en el interior con Shengelia y los tres pívots, buenos tiradores…", siguió.

Laso tiene claro lo que necesitan para volver a la senda de la victoria.

"Lo primero que hay que hacer es olvidar rápidamente el anterior partido. Si esto lo digo cuando gano, cuando pierdo con más razón. Tenemos que valorar las cosas que hemos hecho bien y mal y seguir mejorando", finalizó Pablo Laso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando