Es Noticia
Ollero aleja a Ceballos del Real Madrid

Ollero aleja a Ceballos del Real Madrid

DMQ
Foto autor
J,P. / EFE

Reportar vídeo

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, negó este martes que el Real Madrid se haya interesado en fichar al centrocampista internacional sub-19 Dani Ceballos, que tiene un año más de contrato, y afirmó que lo que les "interesa a todos es que renueve con el Real Betis".

"Quiero desmentir que el Real Madrid esté interesado en el jugador. Nosotros no tenemos ninguna noticia sobre ello y, repito, estoy seguro de que el Real Madrid es un club con la cortesía suficiente para que si está interesado en un futbolista del Real Betis, se dirija al Real Betis", dijo en rueda de prensa Ollero.
El mandatario verdiblanco también indicó que no le "preocupa la situación de Ceballos mientras que no le afecte al jugador y pueda soportarla bien", y añadió que si el joven utrerano, que se proclamó recientemente campeón de Europa sub-19 con España, "sigue jugando como sabe, no tiene más importancia".
Ollero insistió en que "no hay ninguna noticia añadida que dar" sobre el futuro de Dani Ceballos, además de señalar que al club "no le gustaría la opción" de que el Real Madrid pueda ficharlo y, a continuación, cederlo al propio Betis, al considerar que sería "una mala opción".
Por su parte, el director deportivo de la entidad bética, Eduardo Macià, argumentó que están "convencidos de que Ceballos será un gran futbolista, es joven y está sufriendo una exposición muy grande en los medios", e insistió en que trabajan con él "porque es futbolista del Betis" y no piensan "en su salida".
Además de avanzar que el lateral zurdo canterano Alex Martínez será cedido, Macià comentó sobre posibles nuevos refuerzos que, tras las últimas llegadas del central alemán Heiko Westermann (Hamburgo) y del lateral peruano Juan Vargas (Fiorentina) -aún a falta de su firma-, dan "por cerrado el aspecto defensivo", aunque en la parte ofensiva intentarán "traer lo mejor arriba, pero no es fácil".
Al respecto, el presidente precisó que para la línea de ataque ya tienen "a dos futbolistas excelentes y caros", aunque "hay que completarla" y para ello procurarán "disponer del dinero suficiente" para cumplir con ese objetivo.
Por otro lado, preguntado por la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla y el Barcelona disputan en Tiflis, Ollero señaló que desea "lo mejor al Sevilla, sinceramente", pero desveló que no verá el partido porque le da "un poco igual, no me interesa, esa es la verdad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando