Es Noticia
Importantísimo para Ancelotti: pone tres condiciones para seguir en el Real Madrid

Importantísimo para Ancelotti: pone tres condiciones para seguir en el Real Madrid

DMQ

Hay pocos futbolistas que tengan la condición de inamovibles del once de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Al técnico italiano no le tiembla el pulso a la hora de dar oportunidades a algunos de los futbolistas que tienen menos minutos, pero hay algunos futbolistas que se han ganado sobre el terreno de juego ser considerados casi como indiscutibles en el once del entrenador.

Uno de ellos es Toni Kroos. Junto a Luka Modric y a Casemiro siguen conformando una de las mejores medulares del mundo y Ancelotti es consciente del tesoro que tiene el Real Madrid con estos tres futbolistas.

Toni Kroos durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMA).
Toni Kroos durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMA).

No obstante la continuidad del alemán no está asegurada y ha confesado en Sky que hay tres condiciones que, de cumplirse, garantizarían la misma en el Real Madrid.

"Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023", señaló el centrocampista del Real Madrid en la entrevista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando