Es Noticia
El emotivo homenaje a Felipe Reyes en el Clásico Real Madrid-Barcelona: "¡Hala Madrid!"

El emotivo homenaje a Felipe Reyes en el Clásico Real Madrid-Barcelona: "¡Hala Madrid!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Felipe Reyes, el gran capitán del Real Madrid, retirado al término de la pasada temporada y actual embajador de la sección de baloncesto del club, recibió un cálido homenaje en el clásico frente al Barça, en el minuto 9 por el dorsal que siempre lució en su camiseta.

Con motivo de la pandemia, Reyes no pudo despedirse de la afición y se ha buscado un momento icónico, ante el Barcelona, para que el casi eterno capitán pudiera despedirse de la afición.

A falta de 1.46 para el final del primer cuarto (16-15), se paró el juego y Felipe Reyes apareció con sus dos hijo en el centro del campo para "dar las gracias" a los aficionados por su "apoyo y cariño".

"Han sido 17 años y muchos éxitos y nada hubiera sido posible sin el apoyo de vosotros (la afición). La mejor afición del mejor club del mundo. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!", dijo.

Una gran ovación despidió al gran capitán tras 17 temporadas en el Real Madrid, con el que conquistó 23 títulos (2 Euroligas, una Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y una Copa ULEB), además de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando