Notificaciones

Zinedine Zidane, la 'final' de Estambul y la confianza en su plantilla

Zinedine Zidane, en rueda de prensa.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, atendía este lunes a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Galatasaray de Champions League.

Las declaraciones más destacadas sobre el partido:

Galatasay: "Es lo que queremos. La situación la conocemos. Empezamos mal la Champions pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos hacer. Sabemos que mañana es un día importante para puntuar".

La 'final' de Estambul: "Siempre son finales. Son 18 años que llevo aquí, de jugadores me pasaba lo mismo. La presión siempre va a estar. Sabemos la situación, la conocemos. No va a cambiar nada, van a quedar muchos partidos y nosotros lo vamos a intentar hasta el final. Siempre se habla de que hay que cambiar al entrenador... Bueno, eso no lo vamos a cambiar".

Las ganas del equipo: "No podemos hablar de la temporada pasada. Al final cuando no te juegas nada es complicado. Ahora es otra temporada y tenemos en juego todo. De vez en cuando nos pasa en algún partido que no jugamos bien. No siempre puedes jugar bien y estar bien. Sabemos de la exigencia para nosotros. Nosotros somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto. Tenemos que intentar reducir este margen de errores. Cada partido es un mundo. El otro día no estuvimos contentos con el último partido de LaLiga".

Zidane, en el Real Madrid-Fenerbahce.
Zidane, en el Real Madrid-Fenerbahce.

Estado de los jugadores: "Los jugadores siempre quieren ganar y hacer las cosas bien. De eso no tengo ninguna duda. Ellos saben que cada partido nos miran. Lo que tenemos que hacer mañana es otro partido para mostrar que queremos cambiar la situación".

Mal estado de forma de algunos futbolistas: "Aquí es un equipo, estamos todos juntos. Estamos en el mismo barco. Yo confío en mi plantilla y en mis jugadores totalmente. Mañana saldremos al campo para sacar un buen partido", finalizaba Zinedine Zidane.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando