Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid en Bérgamo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Madrid en Bérgamo: uno por uno

DMQ

El Real Madrid superó a la Atalanta por 0-1 en el Gewiss Stadium de Bérgamo, en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores del club blanco.

Courtois [-]: El belga fue un mero espectador en el partido ante la Atalanta y no tuvo que parar ninguna ocasión.

Lucas Vázquez [6]: Ante la falta de un 'nueve' de referencia no podía centrar balones desde la banda, aunque aportó en la movilidad del balón. Muy castigado por los rivales

Nacho [8]: Imperial en la primera mitad en el Gewiss Stadium, donde sacó un par de balones clave. Mostró una jerarquía que había perdido en las últimas temporadas e incluso se suma al ataque con regularidad.

Varane [7]: Seguro en defensa el central francés, en un partido en el que tuvo poco trabajo y no se complicó.

Mendy [8]: Un alma libre en el ataque del Real Madrid. Provocó la tarjeta roja a Freuler que decidió el partido con una de sus habituales cabalgadas y terminó dándole la victoria al equipo blanco con un derechazo.

Casemiro [8]: Otro gran partido en la medular, pero recibió una amarilla por la que se perderá el partido de vuelta. Necesita parar en algún partido, aunque habrá que ver cómo recompone el equipo Zidane. Rozó el gol en un par de ocasiones.

Kroos [6]: Le faltó velocidad al juego merengue, ya que el alemán no estuvo tan ágil con el balón en los pies. Sí las puso perfectas a balón parado.

Modric [7]: El más activo del Real Madrid en el ataque. Presente en todas las cercanías del área de la Atalanta buscando cómo romper la defensa. Le dio a Mendy la asistencia del gol.

Isco regatea a Toloi en el Atalanta-Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco regatea a Toloi en el Atalanta-Real Madrid (Foto: RMCF).

Isco [6]: La gran sorpresa en el once de Zinedine Zidane. El malagueño dejó varios pases de calidad ejerciendo de 'falso nueve', aunque cayó su rendimiento en la segunda mitad.

Vinícius Jr. [3]: Otra vez de más a menos en su partido. El brasileño estuvo muy vigilado por los defensores de Atalanta, y, para colmo, desaprovechó dos ocasiones claras. Fue el primer cambio de Zidane.

Asensio [3]: Muy flojo el partido del futbolista balear, que no dispuso de ninguna ocasión de peligro en un partido en el que se le necesitó más en el área.

Suplentes del Real Madrid

Mariano [4]: No aportó nada el delantero hispano-dominicano desde su entrada al campo, falto de ocasiones.

Arribas [-]: El canterano apenas inquietó a una defensa de la Atalanta muy bien plantada.

Hugo Duro [-]: Lo intentó con un disparo repelido por la zaga local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando