Es Noticia
La imagen que más duele en el Real Madrid: Eden Hazard, entre bromas tras la eliminación

La imagen que más duele en el Real Madrid: Eden Hazard, entre bromas tras la eliminación

DMQ

La imagen que más duele al Real MadridEl conjunto blanco cayó eliminado este miércoles ante el Chelsea tras ser totalmente superado por los franceses y, más allá del resultado, todos esperaban que la plantilla se fuese decepcionada, pero Eden Hazard fue cazado entre bromas con sus excompañeros.

El belga, titular ante el Chelsea, volvía por primera vez a la que fue su casa, al lugar donde brilló y en el que se ganó un sitio en el Real Madrid. Pero lo hizo de forma pésima.

Sin físico, chispa ni regate, Eden Hazard no consiguió desequilibrar en ningún momento y se marchó del césped dejando una tristísima imagen y una oscura sensación entre los aficionados madridistas.

La imagen que más duele de Hazard

Sin embargo, lejos de retirarse del césped descontento, con gesto serio y preocupación, Eden Hazard fue cazado entre bromas y risas con los que fueron sus compañeros.

Eden Hazard, 'cazado' entre risas.
Eden Hazard, 'cazado' entre risas.

Su rendimiento deportivo ha dejado mucho que desear, parte de la afición se plantea incluso su venta este verano, pero esa dejadez, esa falta de actitud y, por muchos seguidores, esa falta de respeto a su equipo tras caer eliminado, no ha gustado nada.

Eden Hazard no gana para este tipo de acciones. La imagen ha dolido mucho entre los aficionados del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando