Es Noticia
Adiós a dos títulos en menos de una semana: Zidane, ¿tocado y hundido?
Ofrecido por

Adiós a dos títulos en menos de una semana: Zidane, ¿tocado y hundido?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid ha dicho adiós a dos títulos en menos de una semana. Zinedine Zidane no pudo con el Athletic Club, con un recién llegado Marcelino al banquillo bilbaíno, hace apenas seis días en la semifinal de la Supercopa de España. Y este miércoles ha caído derrotado ante un equipo de Segunda B como el Alcoyano en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Dos derrotas que dejan de nuevo al técnico galo muy tocado.

El equipo blanco protagonizó este miércoles uno de los peores ridículos de la historia. El Real Madrid cayó eliminado frente al Alcoyano, un equipo de Segunda B, que remontó y hundió al equipo de Zidane en la segunda parte de la prórroga jugando con un hombre menos.

El técnico galo queda como el principal señalado de la debacle madridista en Alcoy. Con una rotación masiva en su once, el equipo se presentó en el estadio de El Collao sin ideas, jugando a pelotazos por momentos y viéndose superado por un Alcoyano que dejaba al desnudo las carencias del equipo.

Zidane asume la presión

¿Teme por su puesto?: "Cuando se pierde siempre hay cosas, se habla, sí... Asumo la responsabilidad, pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo, cuando estamos en el campo, los jugadores quieren ganar, lo intentan y a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa estos días".

Zidane sigue el partido desde la banda del estadio de El Collao (FOTO: EFE).
Zidane sigue el partido desde la banda del estadio de El Collao (FOTO: EFE).

Quién tiene la culpa: "Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía. Lo voy a asumir, como siempre. Los jugadores lo han intentado. Si metemos el segundo gol es otro partido. En el fútbol es esto, hay que meter las ocasiones. El portero ha hecho dos o tres paradas, no ha querido entrar el segundo. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y estamos fuera ahora".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Todos a por Zidane... Pero del Ser Superior no se ocupa nadie, no le atiza nadie. Y es, para mí, el principal responsable. Lleva años sin dar un golpe en la mesa, y para uno que ficha, trae a Mr. Cristal Hazard. 100 millones tirados a la basura. Por no hablar de lo de Bale, que es sangrante. En vez de gastarse 200 kilos en una realidad de futuro (Mbappe o Haaland) se está gastando más en proyectos de futuro incierto, o cuando menos cuestionable, del tipo Jovic, Vinicius, Rodrygo, Odriozola, Odegaard, ... Y una larga lista de ex. Por otra parte, ¿Quién toma las decisiones técnicas en el Real Madrid? Porque en mi equipo, el Real Valladolid, las toma el director deportivo (Miguel Ángel Gómez) con sus aciertos y sus errores. Y en el Real Madrid, ¿Quién hay? La marioneta José Ángel Sánchez, manejada por Florentino; que bien parecen el Macario manejado por José Luis Moreno. Llega el mercado de invierno, tienes mil carencias y no fichan a nadie. Y esto es año tras año bajo el mandato del Ser Superior. Ramón Calderón lo hizo mejor, pero no llegó a ganar una Champions; y eso le condenó. Pero aquel Madrid estaba mejor estructurado que éste, con el héroe de la Séptima (Mijatovic) haciendo un eficiente trabajo en los despachos. Llegaron muchos, pero me quedo con aquel invierno de 2006 en que ficharon a tres desconocidos, sin nombre pero con cualidades palpables: Gago, Higuaín y Marcelo. No me voy a extender mucho más. El mayor culpable de todo, para mí, se llama Florentino Pérez, alias el Ser Superior. Hala Madrid. Otra vez será. Aún queda la Champions... Y la Liga. P.D.: La próxima pifiada de Florentino, ¿Se llamará Sergio Ramos?

Cargando