Notificaciones

Marcelo, también 'cazado' contra Vinícius JR

Marcelo trata de llevarse la pelota en el Alcoyano-Real Madrid (Foto: @CD_Alcoyano).
Marcelo trata de llevarse la pelota en el Alcoyano-Real Madrid (Foto: @CD_Alcoyano).

Primero fue Karim Benzema y ahora es Marcelo. Dos de los capitanes del Real Madrid han sido cazados este año dando toques de atención a Vinícius Jr, un jugador que por juventud y rebeldía parece que no tiene la concentración necesaria en los momentos claves. Deportes Cuatro cazó de pleno al lateral brasileño dando órdenes al delantero... sin demasiado efecto.

El reloj apretaba y el Alcoyano, que aún no había estrenado su marcador, soñaba con conseguir un empate que le llevase a la prórroga. Los córners amenazaban con empatar y Marcelo, sabedor del habitual despiste en jugadas ensayadas de Vinícius, intentaba que se concentrase.

Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

"¡Vinícius, cubre!", le gritaba. "Vinícius, atento", seguía advirtiendo el lateral antes del primer córner. El susto no se convirtió en gol, pero Marcelo sabía que ocurriría la desgracia antes o después.

Justo antes de lanzar el córner del empate, Marcelo casi suplicaba a Vini Jr: "No la cagues, Vini, no la cagues", le gritaba desesperado. El resultado todos lo sabemos. (La historia al completo puedes verla en el vídeo).

El Alcoyano empató el partido y Vini Jr se excusaba ante el enfado de todos sus compañeros. Parecía imposible creerlo, pero el Alcoyano había empatado por un despiste defensivo.

Marcelo fue mucho más benévolo, le pidió que no la cagase, pero Karim Benzema ya advirtió del mal momento del joven extremo hace meses con el famoso "no se la pases, jugamos con uno menos" en la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *