Es Noticia
Lucas Vázquez: "Mascherano me ha hecho un penalti clarísimo"

Lucas Vázquez: "Mascherano me ha hecho un penalti clarísimo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez ha asegurado que Javier Mascherano le derribó en el minuto 3 del encuentro dentro del área y ha lamentado que el colegiado Clos Gómez no pitara un penalti "clarísimo" en el partido contra el Barcelona (1-1).

"No la vi en imágenes, pero mis sensación es que es penalti clarísimo de Mascherano. Yo meto la puntera y Mascherano me arrolla y me hace un penalti clarísimo", ha aseverado tras el clásico disputado hoy en el Camp Nou.
Más allá de la polémica, Vázquez ha señalado que el empate "es justo" ya que, en su opinión, los dos equipos tuvieron "bastantes ocasiones" a lo largo de los 90 minutos.
"Arriba nos faltó estar más acertados, tener más fortuna de cara a gol y al final logramos ese empate con el gol de Sergio Ramos y no está mal el resultado", ha añadido.
En este sentido, ha destacado que su equipo supo "sufrir y hacer todo lo posible para empatar" en los últimos minutos, algo que finalmente consiguió Ramos justo antes del tiempo añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando