Es Noticia
Coentrao nunca ha realizado la declaración de la Renta en España

Coentrao nunca ha realizado la declaración de la Renta en España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabio Coentrao, futbolista del Real Madrid, no ha realizado nunca una declaración de la Renta en España, según ha señalado el programa Tiempo de Juego. Esa circunstancia es una de las más llamativas del repaso que se ha realizado en la Cadena Cope a distintos nombres que podrían estar implicados en el caso de 'Football Leaks', destapado hace unos días con varios jugadores representados por Jorge Mendes.

El lateral zurdo fichó por el Real Madrid en el año 2011, fecha en la que ha estado en España todas las temporadas, salvo la pasada en la que se marchó cedido al Mónaco. Sin embargo, el portugués habría incurrido en un presunto delito fiscal, al no haber tributado en nuestro país durante este período, lo que estaría investigando Hacienda en estos momentos.
Otro de los que sale peor parados es Radamel Falcao, actual jugador del Mónaco pero que durante dos temporadas (2011-2013) militó en las filas del Atlético de Madrid. Según la Cadena Cope, el delantero colombiano también podrían haber incurrido en un delito por una estructura financiera dirigida por el abogado Carlos Osorio y que presuntamente fue creada para evadir impuestos.
En el caso de Cristiano Ronaldo no habría delito fiscal, después de que el delantero haya regularizado su situación. Sin embargo tiene una inspección abierta relativa a sus cuatro últimos años. Pepe, por su parte, está al corriente de los pagos, aunque también está siendo investigado.
Por último, Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United y ex del Real Madrid, regularizó su situación con Hacienda, firmó las actas de acuerdos y pagó todo lo que acordó, por lo que está al día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando