Es Noticia
La vuelta de Casemiro al Madrid costará 7,5 millones

La vuelta de Casemiro al Madrid costará 7,5 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid está decidido a retener al centrocampista Casemiro después de haberlo cedido una temporada al Oporto, según adelanta hoy la prensa portuguesa, que asegura que tendrá que pagar 7,5 millones de euros para hacerlo.

Así lo apunta hoy en portada el diario deportivo O Jogo, que destaca que el club blanco "se niega a vender" al brasileño, de 23 años, después de una campaña brillante al servicio de los "dragones".
De acuerdo con esta información, el nuevo entrenador del Real Madrid -se da por hecha la llegada del español Rafa Benítez al banquillo- evaluará la continuidad del jugador en la plantilla, pero además también se han recibido ofertas por él de otros equipos, por lo que interesa garantizar su regreso a la capital española.
El Oporto transmitió formalmente a los dirigentes merengues su intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre Casemiro -incluida en la cesión negociada en verano- el pasado 28 de mayo.
En su boletín de noticias diario, explicó que el contrato tiene una cláusula que permite al Madrid conservar al jugador a cambio de una indemnización, y que O Jogo cuantifica hoy en 7,5 millones de euros.
Un portavoz de los dragones confirmó entonces a EFE que en el acuerdo de cesión alcanzado en verano de 2014 se incluyó una cláusula que permite al conjunto luso fichar a título definitivo a Casemiro a cambio de un valor que declinó precisar.
De esta forma, una vez el Oporto ha decidido ejercer este derecho de compra, el Madrid solo podría retener al futbolista abonando una compensación.
Según O Jogo, en caso de no poder cerrar finalmente el fichaje de Casemiro, el Oporto podría afrontar la contratación del medio del Marítimo Danilo Pereira, quien fue convocado esta semana por primera vez con la selección de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando