Es Noticia
El Besiktas realiza una oferta millonaria a Iker Casillas

El Besiktas realiza una oferta millonaria a Iker Casillas

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Iker Casillas, portero del Real Madrid, tiene un gran cartel en toda Europa. Al parecer la Operación De Gea, si finalmente llega a buen puerto, podría ser la puerta de salida del capitán blanco. Según desvela Marca, son varios los equipos que se han interesado por el portero de la selección española y estarían dispuestos a pagar una suculenta cifra por él.

El último equipo en interesarse por Casillas es el Besiktas. Un intermediario del equipo turco se reunió con el entorno del portero para trasladarle una oferta millonaria en el caso de que defendiera la portería turca.
Pero al parecer Casillas quiere permanecer en el Madrid. Todo dependerá de si Rafa Benítez, futuro entrenador del Real Madrid, va a contar con él o no a pesar de que venga De Gea.
Por supuesto hay varios clubes europeos interesados en hacerse con los servicios de Iker Casillas. Además del Besiktas en la liga turca se une al interés el Fenerbahce así como dos conjuntos de la Premier League, dos del Calcio, uno de la Liga francesa y otro de la Liga Española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando