Es Noticia
Granero responde en Twitter a las palabras de Dudek en su libro

Granero responde en Twitter a las palabras de Dudek en su libro

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Esteban Granero fue noticia el pasado lunes por una historia que vivió en el vestuario blanco con Mourinho, en la que el técnico del Chelsea llamó ‘rata’ al jugador de la cantera del Real Madrid.

Según se pudo saber por el libro del exportero del Liverpool y Real Madrid, Jerzy Dudek, titulado ‘Una carrera no real’, días antes de que se jugara el partido ante el Barcelona se filtró que Pepe pasaría a disputar el encuentro en el mediocentro.
Este rumor provocó el enfado de Mourinho, que entró en el vestuario gritando y señalando a Granero, “¿Dónde está esa rata?, ¿Eres tú, Granero?, dijo supuestamente el exentrenador blanco. A partir de esta acusación es cuando se produjeron los demás problemas en el vestuario blanco, según publica Dudek en su libro, "Ese fue el origen de todos los conflictos que se produjeron con posterioridad".
Ante estas acusaciones, Esteban Granero ha publicado un mensaje en el perfil de Twitter junto a una foto con Mourinho que decía, “La lealtad tiene un corazón tranquilo y es incuestionable. Pisa fuerte allí por donde huyeron los traidores”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando