Rafa Benítez nuevo entrenador del Real Madrid
Secciones

Rafa Benítez ya es entrenador del Real Madrid

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 03 de junio de 2015. 08:32

Reportar vídeo

El Real Madrid ha hecho oficial, mediante un comunicado en su página web, la contratación del técnico madrileño Rafa Benítez hasta junio de 2018. El club blanco aún no ha especificado el salario que percibirá durante estos tres años.

El acto de presentación tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el miércoles a la 13:00. Después del habitual discurso del Presidente Florentino Pérez, Rafa Benítez comparecerá ante los medios por primera vez como entrenador del Real Madrid.
De este modo, Rafa Benítez vuelve al club donde se formó tanto como futbolista como entrenador 20 años después, tras haber sido esa temporada segundo entrenador del equipo blanco durante la época interina de Vicente del Bosque. Al salir del equipo merengue, Rafa ha pasado por Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter, Chelsea y Nápoles. 
Durante esos años, el entrenador madrileño ha conquistado una Champions con el Liverpool, dos Europa League, una Supercopa Europea, un Mundial de Clubes, dos Ligas, dos Copas y tres Supercopas nacionales.

1 comentario

  1. Roloro

    ¿Tres temporadas? Qué cachondo tito Floren jajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *