Es Noticia
Rafa Benítez ya es entrenador del Real Madrid

Rafa Benítez ya es entrenador del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid ha hecho oficial, mediante un comunicado en su página web, la contratación del técnico madrileño Rafa Benítez hasta junio de 2018. El club blanco aún no ha especificado el salario que percibirá durante estos tres años.

El acto de presentación tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el miércoles a la 13:00. Después del habitual discurso del Presidente Florentino Pérez, Rafa Benítez comparecerá ante los medios por primera vez como entrenador del Real Madrid.
De este modo, Rafa Benítez vuelve al club donde se formó tanto como futbolista como entrenador 20 años después, tras haber sido esa temporada segundo entrenador del equipo blanco durante la época interina de Vicente del Bosque. Al salir del equipo merengue, Rafa ha pasado por Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter, Chelsea y Nápoles. 
Durante esos años, el entrenador madrileño ha conquistado una Champions con el Liverpool, dos Europa League, una Supercopa Europea, un Mundial de Clubes, dos Ligas, dos Copas y tres Supercopas nacionales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roloro

    ¿Tres temporadas? Qué cachondo tito Floren jajajajajajaja

Cargando