Es Noticia
El Sevilla lanza campaña por internet '#YoCreo' para motivar a aficionados

El Sevilla lanza campaña por internet '#YoCreo' para motivar a aficionados

DMQ

El Sevilla lanzó este miércoles una campaña por internet con la etiqueta '#YoCreo', en la que pretende motivar a sus aficionados para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán el jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid, que afrontan con un desfavorable 3-0 de la ida.'Cree y todo será posible', es la frase que preside este vídeo de motivación con el que se pretende convencer de que es posible darle la vuelta a ese desfavorable resultado encajado hace una semana en el estadio Santiago Bernabéu.
"Levantar un 3-0 en contra es complicado, mucho, pero nada en el fútbol está escrito y lo primero que hay que hacer para lograr una hazaña es creer en ella", señala el Sevilla en su página web como argumento para lanzar esta campaña.
El club hispalense añade que "el jueves todas las posibilidades pasan por que se viva una nueva noche de comunión entre afición y equipo, porque así incluso lo improbable es factible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando