Es Noticia
El Real Madrid se despide de la imbatibilidad

El Real Madrid se despide de la imbatibilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha dejado en 40 partidos su racha de partidos invictos con la derrota cosechada en la jornada 18 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Zidane comenzó ganando, pero la intensidad del conjunto de Jorge Sampaoli en los últimos diez minutos puso fin el récord de Zidane.

Esta racha deja al Real Madrid como el equipo español con más partidos consecutivos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique. La impresionante racha acabó con el gol de Jovetic en el minuto 92 desde fuera del área. Los blancos tenían el partido controlado con el gol de Cristiano de penalti, tras el que apareció la relajación en el equipo madridista y supuso la remontada del conjunto sevillista.
El Real Madrid pasó de tener en su mano dar un golpe casi definitivo al pulso por LaLiga Santander a ver como se reabre la lucha con el Sevilla como candidato gracias a su remontada en los minutos finales, castigando los excesos de confianza del líder.

El conjunto madridista no perdía un partido oficial desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando