Es Noticia
Cristiano, experto en los octavos de final

Cristiano, experto en los octavos de final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vuelve la Champions League al Bernabéu. Los hombres de Zidane se preparan para afrontar los octavos de final de la máxima competición europea ante el Nápoles. Para dicha eliminatoria el técnico francés tiene un arma infalible: Cristiano Ronaldo y su buen hacer en los octavos de final de dicho torneo.

 
Los octavos de final siempre fueron buenos para el astro portugués. El pasado año ya fue decisivo. Su gol en el Olímpico sumado al que anotó en el Bernabéu para dejar la eliminatoria resuelta son buena prueba de ello. El mejor Cristiano, desde 2009, siempre aparece en esta eliminatoria. El astro portugués suma 15 goles en los octavos desde que viste la camiseta blanca. 
En la temporada 2014/15, Cristiano tampoco tuvo piedad. Fue contra el Schalke 04 y el vigente campeón de la Champions sumó cuatro dianas. Por si fuera poco, en la campaña anterior (2013/14), también contra los alemanes, Ronaldo sumó otros tres goles. En el curso 2012/13, ante el Manchester United, Cristiano tampoco quiso perder su cita con el gol. Ante el Manchester United el astro anotó dos goles, uno en cada estadio. En aquella ocasión, y por respeto al aficionado de los devils, el delantero no celebró el gol. 
Así podría seguir enumerando Cristiano sus goles en octavos: en la 2011/12 anotó tres dianas ante el CSKA de Moscú y en la 2009/10 ante el Lyon otro más. El único año en el que Cristiano no sumó gol fue el 2010/11, ante el Totthenham. Su acierto, para la alegría de la grada, volvió en cuartos aquella vez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando