Es Noticia
El regreso de Cristiano marca la sesión

El regreso de Cristiano marca la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo recuperado del golpe que arrastra en su pierna derecha, y en la víspera del regreso de la Liga de Campeones con el duelo de octavos de final que el Real Madrid disputará ante el Nápoles, trabajó con total normalidad, listo para jugar.

Se ausentó el lunes por precaución Cristiano Ronaldo, con dolor por un fuerte golpe sufrido en El Sadar ante Osasuna el pasado sábado, pero en la víspera del regreso de la competición europea el portugués no podía faltar en las últimas pruebas de Zinedine Zidane.
Junto a su compatriota Fabio Coentrao, regresó Cristiano al trabajo de un grupo en el que ya es uno más el galés Gareth Bale. Por tercer día consecutivo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y Zidane debe decidir si va convocado ya o mejora su tono físico para hacerlo el próximo fin de semana en el encuentro liguero frente al Espanyol.
El técnico madridista contó con toda su plantilla en la sesión de entrenamiento, con el brasileño Danilo también recuperado del fuerte golpe que le impidió acabar el partido de El Sadar. Incluso Enzo Zidane reforzó el amplio grupo del primer equipo, en el que Zizou tendrá que realizar descartes con la enfermería al fin vacía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando