Es Noticia
Zidane no arriesga con Bale en la lista para recibir al Nápoles

Zidane no arriesga con Bale en la lista para recibir al Nápoles

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El galés Gareth Bale no entra en la convocatoria del Real Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles, y tras reincorporarse al grupo esta semana recuperado de su grave lesión, Zinedine Zidane ha decidido que reaparezca en LaLiga Santander.

El técnico del Real Madrid opta por la prudencia y prefiere que Bale gane ritmo de entrenamientos primero antes de su regreso en competición oficial. El galés que ha entrenado tres días con el grupo, se queda fuera de una lista en la que Zidane también descarta al brasileño Danilo, el portugués Fabio Coentrao, Marco Asensio y el dominicano Mariano.
Como se esperaba, el portugués Cristiano Ronaldo que no entrenó con el grupo el lunes por un golpe sufrido en El Sadar, entra en la convocatoria y está en condiciones de jugar ante el Nápoles.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando