Es Noticia
Sergio Ramos es duda para el Espanyol

Sergio Ramos es duda para el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos es seria duda para el partido contra el Espanyol del próximo sábado por la contusión en la cadera derecha que sufrió en el partido de Champions League contra el Nápoles.

La información de Edu Pidal de El Transistor deja entrever que Zidane no quiere arriesgar con las molestias del central y que la titularidad del Ramos no está del todo claro para esta jornada liguera. El capitán fue sustituido en el minuto 70 por Pepe "con algunas molestias" como el propio técnico francés reconoció posteriormente en rueda de prensa.
El club todavía no ha hecho ninguna publicación oficial acerca del estado del fútbolista, al cual tan solo le quedan dos días hasta la próxima cita del Real Madrid en LaLiga Santander. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando