Es Noticia
Guti: renovación a la vista

Guti: renovación a la vista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guti aplaude una jugada con el Juvenil del Real Madrid.
Guti aplaude una jugada con el Juvenil del Real Madrid.

El entrenador del Juvenil A del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti estaría a punto de estampar su firma en el contrato de renovación ofrecido por el conjunto blanco.

Según Marca, el técnico de las categorías inferiores tenía una oferta del Besiktas, equipo en el que jugó, para convertirse en segundo entrenador de las 'águilas negras', pero la rechazó para poder seguir su aventura en el conjunto merengue.

Guti seguirá en el juvenil a pesar de haber sonado incluso como técnico para el primer equipo, antes de confirmarse la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Santiago Bernabéu. El presidente del Murcia fue el hombre que asentó estos rumores al asegurar que el Real Madrid no le dejaba marcharse al conjunto pimentonero por su compromiso con el equipo blanco.

Finalmente, no se dará aún el salto de Guti al fútbol profesional, pero seguirá formando parte de una cantera del Real Madrid plagada de exjugadores con la presencia del propio excentrocampista, Santiago Solari en el filial y las recientes incorporaciones de Raúl y Xabi Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando