Es Noticia
Cristiano se relaja del culebrón en Grecia

Cristiano se relaja del culebrón en Grecia

DMQ
Foto autor
EFE
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasean por la playa en vacaciones pasadas.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasean por la playa en vacaciones pasadas.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha refugiado de la vorágine provocada por su posible fichaje por el Juventus de Turín junto a su familia en Costa Navarino, un jujoso complejo turístico griego en el suroeste de la península del Peloponeso, según medios locales.

El delantero de 33 años disfruta de sus vacaciones en el Mar Jónico tras cerrar la temporada, primero con el Real Madrid y luego, con su selección nacional en el Mundial, eliminada por Uruguay.

Según medios locales, llegaron en avión privado hasta el aeropuerto más cercano y después se trasladaron al complejo en helicóptero, donde las medidas de seguridad para garantizar su privacidad son extraordinarias.

A pesar de todo tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, y su primer hijo, Cristiano Júnior, han sido fotografiados disfrutando de la playa y en las pistas de tenis.

Aunque el Real Madrid aún no ha recibido una oferta en firme de la Juventus por Ronaldo, medios italianos y lusos apuntan que en Turín ganaría 30 millones de euros anuales, cifra que multiplicaría por 4 la ficha que tiene en este momento su futbolista mejor pagado, el "Pipita" Higuaín.

Ronaldo sería en ese caso no solo el jugador mejor pagado de su plantilla sino de toda la Serie A italiana (Primera División).

El Real Madrid también le ha ofrecido esta cifra al portugués pero, por circunstancias personales que aún no ha aclarado, Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando