Es Noticia
Oficial: ¡Cristiano deja el Real Madrid y ficha por la Juventus!

Oficial: ¡Cristiano deja el Real Madrid y ficha por la Juventus!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid.

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid. El club blanco ha publicado un comunicado oficial en la tarde de este martes para confirmar el traspaso del delantero portugués en una operación que se eleva a los 105 millones de euros.

Cristiano Ronaldo pone fin a nueve temporadas en las que lo ha ganado todo con la camiseta blanca. El portugués ha disputado un total de 438 partidos con el Real Madrid en los que ha marcado 450 goles, con una media superior a un gol por encuentro. A lo largo de estas nueve temporadas, Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro veces la Champions League, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Ahora, Cristiano emprende un nuevo rumbo en la liga italiana. Después de haber pasado por el fútbol portugués, la Premier League y LaLiga Santander española, la Serie A se perfila como el último reto del delantero portugués, que aterriza en la Juventus con 33 años y el gran aliciente de volver a ganar la Champions League, esta vez vestido de bianconero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando