Es Noticia
Las llaves de las operaciones por Courtois y Hazard

Las llaves de las operaciones por Courtois y Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alisson y Gonzalo Higuaín, objetivos de fichaje del Chelsea para sustituir a Courtois y Hazard.
Alisson y Gonzalo Higuaín, objetivos de fichaje del Chelsea para sustituir a Courtois y Hazard.

El Real Madrid parece decidido a lanzarse a por Thibaut Courtois y Eden Hazard en este mercado de fichajes. Sin embargo, aún debe esperar a que el Chelsea encuentre sustitutos para los dos futbolistas belgas.

El equipo 'blue' no quiere dejar salir a dos de sus estrellas hasta que no encuentre reemplazos de garantía. A pesar de no jugar Champions League la próxima campaña, los londinenses quieren volver a pelear por la Premier League y para ello necesitan un equipo de garantías.

Los dos jugadores en el punto de mira del Chelsea son, además, dos viejos conocidos del Real Madrid. Para suplir a Hazard, el elegido sería Gonzalo Higuaín. A pesar de no jugar en la misma posición exacta, el 'Pipa' sería el 'galáctico' que haría olvidar la salida de la estrella 'blue' de los últimos años.

En favor madridista está el hecho de que la Juventus necesita vender ante el flamante fichaje de Cristiano. Por eso, según Tuttosport, Higuaín está en la rampa de salida con los de Sarri (que ya coincidió con el argentino en el Nápoles), en la 'pole' por su fichaje.

En la portería, Alisson es el preferido para el conjunto de Roman Abramovich. El jugador pretendido hace tiempo por el Real Madrid ahora está en el punto de mira del Chelsea... y del Liverpool. Los 'reds' se han entrometido en la operación por el meta brasileño y ahora mismo tienen ventaja para hacerse con una de las revelaciones de la portería el último curso, gracias a su gran trabajo en la Roma.

A pesar de que la operación Courtois es la más sencilla por el bajo precio del meta (no pasaría de los 35 millones), el Real Madrid está pendiente de que el cuadro inglés ocupen su portería con un guardameta de primer nivel antes de que afronten la venta del 'Guante de Oro' del Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando