Es Noticia
¿Hasta dónde está dispuesto a llegar el Nápoles por Benzema?

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar el Nápoles por Benzema?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema y Vallejo pelean por un balón en un entrenamiento. (Foto: RMCF)
Benzema y Vallejo pelean por un balón en un entrenamiento. (Foto: RMCF)

El Real Madrid ya ha cerrado el capítulo Cristiano Ronaldo y, en la actualidad está más pendiente de nuevas llegadas que de salidas.

Aun así, no son pocos los equipos que pretenden a jugadores blancos este verano. Uno de ellos es el Nápoles, que desde la llegada de Ancelotti a su banquillo, aspira a poder convencer a Karim Benzema.

Y es que, según varios medios italianos, el club italiano está dispuesto a realizar una oferta de 45 millones de euros al Real Madrid. Con 31 años, el conjunto blanco podría ver aumentada, aún más, su capacidad económica para acometer importantes incorporaciones con el objetivo de reemplazar a las estrellas fugadas.

Además, el equipo partenopeo necesita firmar a un jugador que eleve el nivel de la plantilla para poder seguir peleando el título con la Juventus, que, tras sus primeras incorporaciones estivales, podría ver aumentada la distancia con sus perseguidores en la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando