Fichajes del Real Madrid | Ancelotti y el Nápoles Descartan el Fichaje de Benzema
Secciones

Ancelotti 'pasa' de Benzema

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 17:15
Ancelotti abraza a Benzema en la etapa de ambos en el Real Madrid.
Ancelotti abraza a Benzema en la etapa de ambos en el Real Madrid.

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada con especial atención al mercado de fichajes para apuntalar las altas y bajas de la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

Karim Benzema no era uno de los futbolistas que, a priori, tuviera intención de salir del club blanco, pero el Nápoles que ahora dirige el ex técnico blanco Carlo Ancelotti, ha sido relacionado con el atacante galo e incluso se llegó a afirmar desde Italia que los 'azzurri' habrían ofrecido 45 millones para cerrar su fichaje. 

Los rumores quedaron en el limbo hasta que, este mismo jueves, Aurelio De Laurentiis, presidente del club partenopeo, descartó su llegada a San Paolo. Al ser preguntado por el delantero madridista además de un presunto interés en Di María, el dirigente dijo que los rumores eran "falsísimos, no falsos". "Tengo un acuerdo con Ancelotti para firmar jugadores jóvenes. ¿Debo fichar a dos viejos?Con todo el respeto para ambos ¿Debo satisfacer a los aficionados? Ellos animan, ellos hacen el fútbol de bar y los respeto pero les recomiendo que se calmen y nos dejen trabajar", señaló al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *