Es Noticia
El paso al frente de Vinícius

El paso al frente de Vinícius

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Vinícius frente a la Juventus.
Vinícius frente a la Juventus.

El atacante brasileño Vinícius Júnior se está convirtiendo en uno de los nombres propios de la pretemporada del Real Madrid.

Ante la falta de efectivos en esta gira americana, el joven futbolista se ha erigido en una de las grandes atracciones del Madrid en tierras americanas.

En el último encuentro frente a la Juventus, Vinícius comenzaba el encuentro desde el banquillo, entrando en el descanso para darle la vuelta al marcador.

Con la salida al campo del brasileño, el conjunto de Julen Lopetegui mostró una cara mucho más ofensiva ante el campeón italiano, convirtiéndose en el jugador más destacado del choque junto a Marco Asensio.

El propio mallorquín fue el receptor de la primera asistencia de Vinícius como futbolista blanco. Una gran jugada entre ambos atacantes terminaba con el segundo tanto del Real Madrid cuando tan sólo llevaban un minuto sobre el verde.

El exfutbolista de Flamengo volvió a mostrarse descarado y bastante participativo durante el choque. Dos características que también le acompañaron en el debut veraniego de su equipo frente al Manchester United.

Ante los ingleses, el brasileño arrancaba como titular, acompañando a Bale y Benzema, y ya dejó alguna muestra de su gran calidad.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y ante la ausencia de fichajes en la parcela ofensiva, los madridistas comienzan a ilusionarse con un futbolista que está pidiendo sitio a Lopetegui de cara a esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando