Es Noticia
Courtois da el paso

Courtois da el paso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois, en el último duelo con Bélgica.
Courtois, en el último duelo con Bélgica.

El meta Thibaut Courtois habría pedido a su técnico Maurizio Sarri salir del Chelsea y recalar finalmente en el Real Madrid.

Según avanza ESPN, el guardameta habría tenido su primera toma de contacto cara a cara con su nuevo entrenador este lunes. En su primer día de entrenamiento tras el Mundial y las vacaciones, el belga ha dado el paso fundamental para que el club blanco se lance a por su fichaje.

El culebrón del verano en el Real Madrid está llegando desde la portería, ante la posibilidad de fichar a un portero con un precio muy inferior a su valor de mercado, ya que acaba contrato la próxima temporada.

Courtois ha estado tres semanas de vacaciones tras el tercer puesto de Bélgica en el Mundial de Rusia mientras los rumores se disparaban. Su nuevo entrenador, Sarri, no ha querido alimentarlos, al menos hasta charlar en persona con el meta y conocer esa decisión de salir.

Esto ha sucedido este lunes y, de este modo, todas las partes serían conscientes del deseo del jugador, algo que facilitaría la operación. El precio de Courtois estaría en torno a los 30 millones de euros, una cantidad totalmente asumible por un jugador que llega avalado tras ser premiado como el mejor portero del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando