Es Noticia
La curiosidad de la nueva camiseta del Real Madrid

La curiosidad de la nueva camiseta del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho, con la nueva camiseta del Real Madrid (Foto: ADIDAS).
Nacho, con la nueva camiseta del Real Madrid (Foto: ADIDAS).

El Real Madrid, aprovechando su estancia en New York, ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. La nueva 'piel' madridista cuenta con un pequeño detalle que no pasará desapercibido para nadie. 

Las camisetas "rojo coral" -como lo ha descrito la marca Adidas- están fabricadas con el Parley Ocean Plastic de la marca alemana. Se trata de un tejido compuesto por plástico reciclado del fondo de los océanos, un modelo que ya se usó en la 16/17 en un encuentro liguero ante el Real Sporting.

Cabe recordar que el uso del rojo en la tercera equipación madridista no es nuevo, ya que en la temporada 2011/12, con José Mourinho en el banquillo, el club blanco ya usó equipaciones rojas.

La nueva equipación ya ha sido puesta a la venta de forma oficial por el Real Madrid en su tienda online y los aficionados han empezado a adquirir la última prenda presentada por el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando