Es Noticia
El ofertón rechazado por Varane

El ofertón rechazado por Varane

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Raphael Varane celebra su gol a Uruguay con Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
Raphael Varane celebra su gol a Uruguay con Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid no quiere desprenderse de más jugadores importantes de su plantilla. Tras la salida casi inevitable de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín la secretaría técnica blanca no está dispuesta a dar facilidades y rechazará todas las ofertas que lleguen a las oficinas de Chamartín por hombres como Modric, Isco o Bale.

Uno de los jugadores que se antojan fijos en el esquema de Lopetegui en esta nueva era es Raphaël Varane. El francés cumplirá su octava temporada en el Real Madrid, donde lleva varios cursos siendo indiscutible para sus entrenadores y entrará en la terna de capitanes.

El ex del Lens ha completado una espectacular campaña 2017/18, añadiendo otra Champions League a su palmarés y con la consecución del Mundial como broche de oro... y las ofertas por el galo no han tardado en llegar a los dirigentes blancos.

Según apunta el diario británico The Times, el Manchester United de José Mourinho hizo un intento desesperado de fichar a Varane este mismo jueves en las últimas horas del mercado de fichajes en la Premier League.

Los 'red devils' pusieron sobre la mesa la friolera de 110 millones de euros para llevarse al galo a Old Trafford, pero la respuesta capitalina fue contundente: Varane no está en venta. Sin lugar a dudas, una declaración de intenciones del Real Madrid, que quiere mantener a sus hombres fuertes, Modric inclusive, sea como sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando