Es Noticia

Modric decide

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Modric, durante un partido con el Real Madrid.
Luka Modric, durante un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid tiene ante si un final de mercado de fichajes a priori ajetreado. El conjunto blanco cerró en las últimas horas la incorporación de Thibaut Courtois para su portería y ahora se centra en retener a Luka Modric, con suculenta una oferta en firme del Inter de Milán.

Este viernes, según varios medios, estaba planteada una reunión entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el jugador croata, en la que este le manifestaría su deseo de marcharse del club. 

Tras la celebración de la misma, según el diario AS, las tornas habrían cambiado y ahora el de Zadar habría decidido quedarse en el conjunto blanco con el compromiso de la entidad de mejorarle sensiblemente el contrato y colocarle en un escalón superior. 

A pesar de lo afirmado por el medio anteriormente citado, Ivan Perisic, jugador del club italiano, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con sus compañeros croatas Vrsaljko y Brozovic. En la foto ha etiquetado a Modric acompañando la instantánea con la etiqueta #whosmissing? (¿quién falta?). Por si no fuera poco, el hasta ahora jugador blanco, ha acrecentado los rumores dándole 'like' a la foto. 

.. ???⚫??? .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

Una publicación compartida de Ivan Perišić (@ivanperisic444) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando