Es Noticia
El guiño de Mariano a su posible vuelta al Real Madrid

El guiño de Mariano a su posible vuelta al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.

El Real Madrid continúa perfilando el mercado de fichajes en busca de incorporaciones que eleven el nivel de su plantilla. En la parcela ofensiva, la secretaría técnica busca un jugador que adopte un papel secundario pero que pueda llegar a competir con el '9' titular para Julen Lopetegui: Karim Benzema.

Uno de los nombres que se barajan desde las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Mariano Díaz. El Real Madrid aún se guarda una opción de recompra por el delantero hispano-dominicano y, tras su gran campaña en la Ligue 1, se piensa en el actual ariete del Olympique de Lyon para reforzar la punta de lanza capitalina.

Sin embargo, el diario AS apuntaba que el jugador había rechazado la opción de volver a Chamartín para ser suplente de Benzema... pero el propio Mariano se ha encargado de desmentir la información con una frase breve y concisa: "Al Real Madrid no se le puede decir que no...".

Habrá que ver si el Real Madrid se decanta por el hispano-dominicano o por otro jugador para reforzar su delantera, pero Mariano Díaz ya se ha encargado de lanzar un guiño al que fue ¿y será? su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando