Es Noticia
El portero de la Supercopa está decidido

El portero de la Supercopa está decidido

DMQ
Julen Lopetegui, en el partido ante el Manchester United de la International Champions Cup de pretemporada.
Julen Lopetegui, en el partido ante el Manchester United de la International Champions Cup de pretemporada.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, concedió la habitual rueda de prensa previa al encuentro de la Supercopa de Europa y, entre otros temas, admitió tener al portero "elegido" para la cita, aunque no quiso confesar quién será el titular.

"Claro que tengo claro quién jugará mañana, pero no vamos a dar la alineación hoy. Lo tenemos claro", bromeaba el técnico antes de señalar que "no creo que nuestro rival vaya a decir tampoco su alineación antes del partido".

Encantado con Bale y Benzema

Otros nombres propios de la rueda de prensa fueron los de Gareth Bale y Benzema. Respecto al galés, el entrenador madridista aseguró que "nos encanta que esté con nosotros, está muy motivado, con mucha ilusión. Es un jugador importante, pero forma parte de un equipo. Lo importante es ser capaces de formar un equipo con grandes jugadores como Bale. Estamos encantados con su trabajo y su predisposición".

Mientras tanto, del francés, un jugador que le "encanta", apuntó que tiene "ventaja competitiva" al haber llegado antes a los entrenamientos y reiteró la idea propuesta con Bale. "No puedo hablar del pasado, pero me he encontrado con Karim, particularmente, me gusta mucho, en todos los aspectos. Está con una actitud fantástica, trabajando mucho e intentando ayudar mucho al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando