Es Noticia
Primer once oficial de Lopetegui

Primer once oficial de Lopetegui

DMQ
El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui da indicaciones durante un partido.
El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui da indicaciones durante un partido.

El Real Madrid disputa este miércoles ante el Atlético de Madrid en Tallín (Estonia), la primera final europea del curso, la de la Supercopa de Europa. 

El campeón de la Champions League se ve las caras con el de la Europa League en el que además será el primer encuentro oficial del conjunto blanco con Lopetegui como entrenador.

El técnico vasco, con Courtois, su más flamante fichaje, fuera de la convocatoria, alineará de inicio el siguiente once para tratar de conseguir la victoria ante su rival ciudadano: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Asensio. 

La principal novedad es la ausencia de Luka Modric, que ha sido de los últimos en reincorporarse al grupo tras la disputa de la final del Mundial de Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando