Es Noticia
Casemiro se marchó lesionado

Casemiro se marchó lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante de la lesión de Casemiro en la final de la Supercopa de Europa
Instante de la lesión de Casemiro en la final de la Supercopa de Europa

Una de las noticias negativas de la final de la Supercopa de Europa para el Real Madrid fue la lesión de Casemiro. El brasileño tuvo que retirarse en el segundo tiempo, dejando su sitio a Ceballos. Todo hace indicar que la lesión puede ser muscular, aunque habrá que esperar a las pruebas que dictaminen el alcance de la lesión.

Casemiro fue uno de los damnificados en el encuentro del Real Madrid ante el Atlético en Tallin. Corría el minuto 77 de partido cuando el mediocentro tuvo que abandonar el partido debido a una lesión. Pese a que pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, su cara era de enfado debido a la acción de su lesión.

En su lugar accedió al verde Dani Ceballos, que cuenta con la confianza de Lopetegui para esta temporada. Casemiro, mientras tanto, se marchó cabizbajo y pensativo, a la espera de conocer en las próximas horas si se trata de una leve lesión y si es algo más grave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando